British American Tobacco Chile Operaciones es una compañía con una historia de más de 100 años de presencia empresarial en Chile, que se inicia en 1909 en la ciudad de Valparaíso.

A través de nuestra filial British American Tobacco Chile comercializamos y atendemos de manera directa a más 28 mil clientes en todo el territorio nacional. Además, contamos con una fábrica de cigarrillos en Casablanca, V Región y con una planta de desvenado de tabaco en la ciudad de San Fernando en la VI Región, poniendo especial hincapié en nuestro permanente compromiso de ejecutar nuestras operaciones con responsabilidad y cuidado con el medioambiente.

En este compromiso, nuestra área de tabaco trabaja desde el año 2007 junto a Duomo, en el desarrollo de aplicaciones que nos permitan dar soluciones tecnológicas a los procesos operativos. El uso de estas tecnologías ha significado ganancias muy importantes en términos de agilizar y hacer más eficientes las horas de trabajo.

Destacamos, por sobre todo, el servicio personalizado que entrega Duomo, ajustándose completamente a las necesidades de nuestra empresa, así como su asistencia post venta, la que está siempre atenta frente a cualquier requerimiento.

 

Sergio Montecinos Leiva
Supervisor Plantadores Leaf
http://www.batchile.com

En COMIN el control y la gestión es fundamental para el éxito de nuestros proyectos, por lo que tenemos la necesidad permanente de contar con información en tiempo real. Por esta razón, recurrimos a Duomo, quienes nos proporcionaron una herramienta como el Libro de Obra Digital, que resultó ser muy efectiva, de bajo costo y de muy fácil implementación en nuestros procesos.

José Vargas R.
Jefe Corporativo de Calidad
htttp://www.comin.cl

ETAC S.A

Somos expertos en soluciones de elevación y transporte vertical en obras de edificación habitacional  industrial. En este marco, atendemos a nuestros clientes otorgando servicios con grúas torre Potain y ascensores de obra Alimak-Hek.

Para el trabajo en terreno contratamos a Duomo, quien nos ayudó a desarrollar un formulario de atención en terreno que nos permitió responder rápidamente a nuestros clientes, en especial fuera de Santiago, recabando la información en línea, facilitando y agilizando enormemente nuestros procesos internos.

Diego Irarrázaval U.
Jefe de Desarrollo
http://www.etac.cl/

Melón

En las empresas los resultados siempre son importantes para demostrar a sus clientes la seriedad con la que trabajan.  Eso hemos obtenido con Duomo, en los cerca de cinco años que llevamos trabajando; resultados.

El compromiso y la seguridad de un trabajo acorde con las necesidades de una empresa líder como Melón. Sobre todo porque el trabajo encomendado para el desarrollo de módulos de nuestro  sistema, ha sido el esperado.

Una constante colaboración, que esperamos siga prosperando a través del tiempo, con el mismo fin que hasta ahora hemos buscado, seguir creciendo para nuestros clientes.

Exequiel Castro R.
Consultor Area TI
http://www.melon.cl